February 03, 2023
La Esmeralda Joyería
Cada año llega la misma fecha súper importante para todas las parejas… San Valentín.
Y siempre son tiempos de hacer muchas preguntas y planificar con tiempo cosas cómo:
Qué le regalaré este año a mi pareja, qué planes podríamos hacer, dónde podríamos ir a cenar o en algunos casos en el que ya están listos para dar ese salto y llevar la relación al siguiente nivel… ¡Declararle tu amor eterno y pedirle que se case contigo!
Si ese es el caso, ¡estás en el lugar indicado!
En La Esmeralda Joyería amamos ver las propuestas de matrimonio de todos nuestros clientes y las reacciones inolvidables de parte de todas las novias.
¡Es por eso que te ayudaremos dejándote algunas ideas súper inspiradoras de cómo pedir matrimonio a tu otra mitad para que sea un día de San Valentín que jamás olvidarán!
¡Decora todo el lugar súper romántico!
El romance siempre está de moda. Si tu pareja es súper cursi y sabes que le encantaría una propuesta de ensueño... ¡No esperes más, esta es la opción ideal para ti!
Escoge algún lugar que sepas que es muy significativo para los dos, puede ser el lugar de su primera cita, donde se conocieron, su primer beso, donde le pediste que fueran novios o que simplemente sepas que le va a encantar y recordar por siempre.
Puedes pedirle ayuda a alguien de confianza para inventar alguna mentirilla piadosa y así que la lleve hasta donde tu estarás y jamás sospeche nada al respecto.
Una vez que tu pareja esté en el lugar elegido, puedes sorprenderla decorando todo el lugar con un camino de pétalos de flores y velas que la lleven hasta dónde tú vas a estar con un ramo de sus flores favoritas, el anillo de compromiso y unas letras enormes iluminadas que formen la frase de “MARRY ME” o “TE CASARÍAS CONMIGO?”... y porqué no? Su canción favorita súper romántica para atesorar aún más el momento tan único y especial.
¡Y una vez que hagas la pregunta y tu pareja diga el tan esperado “sí”, justo en ese instante se lancen unos chisperos a los lados para que sea aún más inolvidable aquél momento en el que inicie esa nueva etapa de sus vidas!
Si ama más a su perrhijo que a ti…
Si pones en duda de a quién ama más, si a su perro o si en realidad a ti. ¡Esta opción sin duda será su favorita para toda la eternidad!
Si son más de estar en casa, o de ir a caminar y tomar paseos largos con su mascota. ¡Puedes pedirle ayuda para que sea el perrito quién le de tan espectacular noticia!
En un cartel escribe alguna frase que sientas que le provoque una mayor felicidad. Puede ser algo como: “Mom, can we keep him? (Mamá, nos lo podemos quedar?)”, “Will you marry my daddy? (Te casarías con mi papá?)” o el tradicional “Te casarías conmigo?”.
Cuelga el cartel al perrito de modo que sea lo primero que vea al momento que vaya hacia con ella, junto con el anillo de compromiso y dile al perrhijo que te apoye con esa misión especial y vaya con su mamá a darle la noticia.
¡De modo que cuando tu pareja lo vea, sin duda tendrá lágrimas de amor y felicidad y será un sí seguro!
¡Arma todo un espectáculo!
Si tienes muchísimas amistades o familiares que sabes que les encantaría poder formar parte de un momento tan especial para ustedes dos… ¡Pídele matrimonio de una forma divertida y única que sin duda alguna le fascinará por completo y arma todo un espectáculo!
¡Pídele ayuda a todas tus amistades cercanas que sepas que les gustaría poder formar parte de esta idea, sepan guardar el secreto y prepárate con tiempo!
Primero que nada, definan algún lugar que sepan que la novia no descubrirá y establezcan fechas y horarios para reunirse a planear lo deseado. Una vez que todos estén listos en dicho lugar. ¡Armen alguna coreografía como ustedes mejor lo prefieran!
Puede ser divertida, chistosa, romántica, simple o si te sientes súper profesional meterle algunos pasos de baile más extremos. Lo mejor de esta idea es que está abierta a que hagan lo que a ustedes más les guste, se sientan cómodos con ello y que crean que a la novia le encantará es más que perfecto.
Algo que puede ayudar mucho a que se luzca aún mejor todo lo planeado, es incluir dentro de tu coreografía distintos elementos como parte de la escenografía, así como: la decoración, iluminación, sonido, vestuario, y cosas que puedas ir entregando a la novia para que lo disfrute aún más y ella también pueda formar parte dentro de lo mismo.
¡Puedes realizar la coreografía de solo una canción o bien hacer un mix y así poder utilizar varias canciones padrísimas que les guste y divierta a todos!
Y cómo toque final de todo lo que habrán creado, puede terminar en que cada una de las personas participantes de la coreografía cargue una cartulina con una letra enorme y así entre todos poder formar la frase: “Te casarías conmigo?”
Verás cómo lo disfrutará al máximo y contagiarás la alegría no solo a ella si no a todas las personas que los rodeen al momento de hacerlo oficial; tendrás los aplausos y ánimos de todos los espectadores que sin duda también se quedarán a verlo!
Y recuerda… ¡Entre más personas sean… mejor!
¡Visita la capital del amor y haz la propuesta en la ciudad más mágica de todas!
Si hay una ciudad en el mundo que se ha ganado el nombre de “La Ciudad del Amor” sin duda es París.
Si ustedes son una pareja súper romántica y tienen la oportunidad de viajar y conocer el mundo, ¡qué mejor lugar que proponerle a tu otra mitad que pasen el resto de la eternidad juntos en el lugar más mágico de todos!
¡Regálale un bello anillo de compromiso de La Esmeralda Joyería y declara tu amor debajo de la Torre Eiffel o delante de le Mur des je t’aimes (Muro de los “Te Amo´s”), donde está escrito “te quiero” en más de 250 idiomas!
¡Sin duda sería algo muy difícil de rechazar!
Y recuerda…
Si utilizarás alguna de estas ideas y le propondrás matrimonio a tu pareja con un anillo de compromiso de La Esmeralda Joyería… ¡Nos encantaría poder formar parte de tan bello momento!
¡No olvides etiquetarnos o contarnos tu historia y enviarnos una fotografía o video de aquél momento tan especial para poder compartirlo en nuestras redes sociales!